jueves, 6 de agosto de 2009

Diario de un bebé que no ha nacido (canción)

Apenas tengo cinco días y pretendo
hacer un diario de mi pequeña vida
todos ignoran que soy una semilla
para que el tiempo amase con sus manos.
Apenas lates corazón; consuelo mío
puedo sentir, percibo tus mensajes
pobre mi madre ¡Qué momento corazón!
nadie la ayuda ni la entiende.
(lara, lara, lará y canta tristemente- bis)
recitado:
oigo a los chicos jugando en la placita/ yo también quiero jugar alguna tarde/ pero acecha la muerte prematura/ y sé muy bien que no podré en ninguna parte.
Mientras discuten si es legal/ la educación duerme un sueño largo/ y va pasando el tiempo/ la indiferencia colecciona los abortos/ de tantas madres- niñas inocentes.
¡Pobre mi madre; canta tristemente!
(II)
Apensa tiene quince años mi mamá
mi padre ya no está, se fue para olvidarme
mis abuelos no estuvieron ni estarán
sólo la iglesia de lejos me defiende.
Una amiga le aconseja que me aborte
ahora se puede si tengo escasos días
sería persona después de haber nacido
ahora soy tan sólo una semilla.
( lara, lara, lará, y canta tristemente-bis)

recitado:
Ahí va mi madre camino hacia la muerte/ le tiembla el corazón y canta tristemente/ ya debo despedirme, pues, mi destino me ha llamado prematuramente.
A este diario, lo dejaré colgado, al costado del camino/ por sí alguien lo encuentra/ y quire defender la vida/ para que mi grito no se pierda en el olvido/ firma este diario un bebé/, un bebé....¡ un bebé que no ha nacido !

letra y música:Lucho Ponce - Argentina-

1 comentario:

  1. q triste yo estoy embarazdea y no se q hacer porq la gente me gritica mucho porq es mi 2do bebe yo tambien tedria un diario q hacer o un libro q escribir como es la vida de dura las malas lenguas logran destruirte lentamente... si tan solo tu viera un consejo de alguien.

    ResponderEliminar