martes, 11 de agosto de 2009

COPLAS A CRISTO

A tu corazón le hablo
con mi corazón le digo
que cante amor y alegría
si CRISTO está en el camino.

Temprano, al amanecer,
cuando se ilumina el día
no es el sol el que me alumbra;
es mi CRISTO que me guía.

Senda bordada con flores
multicolor es mi vida
por ella me voy confiado
tengo mi FE por guarida.

Dame amor, dame alegría,
dame trabajo y confianza,
dame humildad y nobleza
y esa luz de la esperanza.

Si te pega la tristeza
con su látigo de pena
pedile a CRISTO cantando
te libre de esa condena.


Miro mis manos abiertas
Dispuestas a trabajar
El amor puro del cielo
Que CRISTO me vino a dar.

Nublado el cielo de mi alma
reniego de la injusticia
pero recurro a mi CRISTO;
nace una tierna caricia.

Lucho Ponce -Metán, Salta, Argentina

3 comentarios: